BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DE NOMMADAS

Una comunidad que va más allá de la experiencia de alojamiento convencional.

MATCHES ENTRE HUÉSPEDES

Nommadas revoluciona la estancia en sus hoteles facilitando conexiones digitales compatibles entre los huéspedes y toda su comunidad.

EVENTOS Y NETWORKING

Organizamos eventos y actividades que fomentan el networking entre los nómadas digitales alojados con charlas, talleres, actividades recreativas o  encuentros informales.

DESCUENTOS EN INNUMERABLES NEGOCIOS LOCALES

Accede a los mejores precios de la ciudad gracias a formar parte de nuestra comunidad.

+ 0
Nommadas digitales
+ 0
Partners colaboradores
+ 0
Eventos organizados en la ciudad
+ 0
Conexiones realizadas

NOMMYS

¿ERES UN NÓMADA DIGITAL Y QUIERES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD?

Una comunidad pensada para nómadas digitales con hoteles ofrecen espacios de trabajo equipados, tarifas especiales, eventos de networking, flexibilidad en reservas y colaboración con espacios de coworking. La atención a servicios digitales y programas de recompensas contribuye a una experiencia completa, atrayendo a trabajadores remotos y fomentando estadías prolongadas.

PARTENERS

¿QUIERES OFRECER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS A LA COMUNIDAD?

Colaborar como partner en cada ciudad con la comunidad nómada implica ofrecer experiencias y servicios que enriquezcan su estilo de vida. Proveer información local, facilitar conexiones con la comunidad y promover actividades culturales contribuirá a una integración genuina, generando beneficios mutuos y fortaleciendo la identidad local.

¿TE UNES A LA COMUNIDAD?

Únete a nuestra comunidad nómada para una vida llena de aventuras, flexibilidad y conexiones globales. Descubre, trabaja y construye relaciones significativas desde cualquier rincón del mundo.
[data-elementor-type="header"] > .elementor-element
Reservar